Abel Martínez / Tribuna Noticias
08/22/2017 , 5:25 pm

Luis Banck, a favor de homologar reglamentos en la zona metropolitana de Puebla

PUEBLA, Puebla.- El alcalde Luis Banck Serrato se pronunció a favor de la homologación de los reglamentos en los municipios que integran la zona metropolitana de Puebla y destacó que en los siguientes meses apoyará esta iniciativa.

En entrevista, después de que en la sesión ordinaria de la Comisión de Asuntos Metropolitanos en el Cabildo se propusiera la igualdad de reglamentos de tránsito, el presidente municipal consideró que se trata de una iniciativa positiva que resolvería diversos inconvenientes de los ciudadanos.

Yo estaría completamente a favor de homologar los reglamentos en general en la zona metropolitana, sobre todo para que el ciudadano tenga claridad sobre cuáles son las reglas en la zona conurbada y que no haya diferencias cruzando una calle, eso les da claridad a todos y lo hace más sencillo”, pronunció.

En ese sentido, el alcalde confió en que una muestra de la voluntad de que se puede lograr esta homologación paulatina de reglamentos es la suma de otros ayuntamientos a los horarios de restricción de bebidas alcohólicas que entró en vigencia este mes.

Es la Comisión de Asuntos Metropolitanos la que encabeza esta propuesta y marcará los pasos a seguir para que eventualmente se ejerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *