Verónica Aburto / Tribuna Noticias
09/11/2017 , 4:52 pm

Realizará Chignahuapan muestra gastronómica de chiles en nogada, mole y pozole

PUEBLA, Puebla.- Dos mil quinientos visitantes y una derrama económica de al menos 800 mil visitantes, es lo que esperan los organizadores de la muestra gastronómica del municipio de Chignahuapan, que el próximo 17 de septiembre ofrecerá chiles en nogada, mole poblano y pozole.

El director de Turismo municipal, José Carmona, informó que la muestra se llevará a cabo en el marco de los festejos patrios del municipio, para ello se ha dispuesto de espacios en el zócalo de la comunidad de manera que de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde también se disfrute de actividades culturales.

Informó que los precios por platillo oscilan entre los 120 y 140 pesos para los chiles en nogada, el mole se comercializará preparado con arroz en 50 pesos y en pasta por kilo entre 130 y 150 pesos, y el plato grande de pozole, 50 pesos.

El funcionario aseguró que la infraestructura turística en el municipio no sufrió daño alguno debido a la lluvia, por lo que garantiza a los visitantes que podrán llegar y disfrutar una estancia segura durante este fin de semana o en su defecto sólo asistir a la muestra y regresar a sus lugares de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *