Redacción
09/23/2017 , 12:34 pm

Llevaba más de un kilo de posible mariguana, fue detenido en la CAPU

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

PUEBLA, Puebla.- Un individuo fue detenido en el interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), por elemento de la Unidad Canina de la Policía Municipal, por delitos contra la salud.

En uno de los pasillos de la Central de Autobuses, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) se percataron de la presencia del sujeto, quien mostraba una actitud inusual.

Instantes después, un ejemplar canino especializado en detección de narcóticos repentinamente se dirigió hacia el individuo y modificó su comportamiento, lo que alertó aún más a los efectivos.

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

Acto seguido, los oficiales procedieron a entrevistarse con el hombre, a quien le fue hallado en el interior de una mochila poco más de un kilogramo de hierba verde con características de la mariguana.

Por tal motivo, el probable responsable fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Puebla, junto con el estupefaciente para las investigaciones a las que haya lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *