Ozair Viveros Tribuna Noticias
09/25/2017 , 5:34 pm

Encuentran el cuerpo sin vida de maestra en San Jerónimo Tecuanipan

PUEBLA, Puebla.- Horas después de haber sido reportada como desaparecida por su familia, una profesora de bachillerato fue hallada sin vida en un paraje localizado en San Jerónimo Tecuanipan.

Fotografía: Especial

Fotografía: Especial

De los primeros reportes, las autoridades han descartado el robo, ya que cerca del cadáver, se encontró su vehículo particular.

Aproximadamente a las 14:30 horas de este lunes, en la brecha que conduce de Nealtican al paraje Los Frailes, en San Jerónimo Tecuanipan, la Policía Municipal halló el cuerpo de una mujer semidesnuda, tirada en el piso bocabajo, con las manos amarradas y con huellas de violencia.

También se localizó un automóvil Nissan March de color azul rey, con placas de circulación TZZ 51-64 del estado de Puebla, propiedad de la finada, Nazarea Iraís Simón Aguilar, de 34 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Aquiles Serdán, en San Jerónimo Tecuanipan.

Su familia refirió que aproximadamente a las 19:00 horas del domingo, Simón Aguilar salió de su domicilio para brindar un servicio de taxi y ya no regresó.

Tampoco podían comunicarse con ella en su teléfono móvil, motivo por el cual se difundieron mensajes a través de redes sociales, para su localización.

De manera extraoficial, se sabe que se desempeñaba como docente en el bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez en el municipio de Cuautlancingo, pero la información no ha sido confirmada.

Se ignora qué tipo de lesiones presentaba y cuál fue la causa de la muerte, sin embargo, trascendió que el caso ya es investigado como feminicidio por parte de la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *