Tribuna Vigila
09/28/2017 , 1:10 pm

Sustraen a menor de su domicilio en el barrio de Jesús Tlatempa, Cholula

PUEBLA, Puebla.- Desde hace 5 días, Ricardo Cruz no sabe del paradero de su hija Stephanny Cruz Cruz, de 7 años de edad.
Ricardo señaló que la menor fue sustraída de su domicilio, ubicado en el barrio de Jesús Tlatempa en San Pedro Cholula, desde el pasado 23 de septiembre por su madre, Alma Olivia Cruz, quien abandonó a Stephanny cuando tenía 9 meses de nacida.
De acuerdo con la información brindada por el progenitor a Tribuna Vigila, desparecida 1 Alma regresó a su antigua casa para convivir con su hija mayor y que esta a su vez conociera a su hermana Katsumi Cruz, de 4 años de edad.

desparecida 3
“He sido papá soltero desde que Stephanny tenía 9 meses porque Alma nos dejó, se fue. Hace 10 meses Alma regresó para convivir con Stephanny y que yo también conociera a mi hija menor Katsumi, pero el sábado se la llevó. No tenemos ningún rastro de ellas”, comentó.

 

 

 

 

 

Aquí el momento en que Stephanny sale de su domicilio en compañía de Alma, su madre y su hermana Katsumi.

Ricardo Cruz mencionó que tras la desaparición buscó al padre y hermanas de Alma, quienes tienen su domicilio por la zona de la María; sin embargo, tampoco aparecen.
Finalmente, señaló la urgencia de que las autoridades activen la Alerta Ámber y den con el paradero de la menor de 7 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *