Ozair Viveros| Tribuna Noticias
10/26/2017 , 11:43 am

Identifican el cadáver hallado con dos disparos de bala sobre Bulevar Forjadores

 

Puebla, Puebla.- El hombre ultimado a balazos la mañana del miércoles en San Pedro Cholula, sobre Bulevar Forjadores, era un guardia de seguridad del Bar Flamingos, ya fue identificado pero aún se desconocen las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

Por su parte, el Ministerio Público clausuró el inmueble debido a que se recabaron indicios que hacen suponer que el hecho ocurrió dentro del bar, y que otros trabajadores sacaron el cadáver y lavaron la entrada para retirar los restos de sangre.

El occiso fue identificado como Raúl Tlahuetl López, de 32 años, por su esposa, quien llegó al lugar de los hechos junto con su hijo porque se enteró de lo sucedido cuando lo llevaba a la escuela.

Por su parte, personal de la Fiscalía General inició la carpeta de investigación 17214/2017/Zona Centro, aunque todo apunta a una riña, no se están descartando otros móviles.

Tras la clausura del bar por parte del Ministerio Público, el Ayuntamiento no descarta que también se le revoque la licencia de funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *