Redacción
10/31/2017 , 4:28 pm

Funcionario de Acapulco es destituido por presumir “billetiza”

REDACCIÓN.- José Manuel Nieves Martínez, quien se desempeñaba como subdirector de Conservación y Mantenimiento de la Zonatur de Acapulco, en el estado de Guerrero, fue destituido del cargo por el Ayuntamiento costero “por transgredir los valores de honradez y transparencia”.

La causa del despido fue una fotografía publicada el pasado domingo en Instagram por Jorge Hernández Laredo, chofer del funcionario, en la que se ve a ambos presumiendo fajos de billetes de 500 pesos, que después comenzó a circular en redes sociales.

Además, la imagen fue acompañada con la leyenda: “Nos corrieron de (el bar) Palomazo pero todavía tenemos ‘con queso las enchiladas’”, en lenguaje coloquial, con qué acudir a otros lugares de esparcimiento.

El lunes de esta semana, el Gobierno municipal de Acapulco informó a través de un comunicado de la destitución de Nieves Martínez, “por transgredir los valores e honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios”.

Además, dio a conocer que la Contraloría Municipal abrirá un expediente para realizar las investigaciones a las que haya lugar por este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *