Redacción
11/09/2017 , 8:27 pm

Mon Laferte, harta de preguntas “pendejas y machistas”

REDACCIÓN.- La cantante chilena Mon Laferte reaccionó con incredulidad y enfado ante las preguntas “pendejas y machistas” de un reportero durante la presentación a los medios de comunicación de la versión Deluxe de su disco “La Trenza”, que cuenta con material audiovisual, este jueves en Ciudad de México.

El enojo de la intérprete de “Mi buen amor” surgió cuando el reportero le preguntó cuál era su secreto para tener tantas seguidoras, ya que “entre ellas (las mujeres) se atacan”, a lo que Mon Laferte respondió que su comentario era un poco machista.

Posteriormente, le pidió que se informara más “o a lo mejor quitarse algunos prejuicios” porque, dijo, su pregunta no estaba bien formulada; el reportero intentó argumentar su cuestionamiento, pero la cantante le pidió “dejarla ahí”, porque la iba a “seguir cagando”.

Sin embargo, lejos de callarse, éste continuó hablando y Mon optó por bajar su micrófono después de decirle: “Tu conferencia, güey, habla…”. Después la popular cantautora confesó haber llegado a un punto en que ella “como mujer” está “hasta la madre” de que le hagan preguntas “pendejas y machistas”; “siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer”, dijo, con tono de hastío.

Luego precisó que ella estaba ahí para hablar de su música, “de un DVD que trabajamos un chingo de gente” y no de “pendejadas”. Cortó la discusión pidiendo otra pregunta, “una coherente”.

El nuevo material de Mon Laferte, “La Trenza Deluxe”, que sale a la venta este viernes 10 de noviembre, además del DVD contará con cuatro temas inéditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *