11/10/2017 , 5:17 pm

Borregos Monterrey va por la revancha ante Aztecas UDLAP

Por un triunfo contra el equipo líder que los motive a jugar los playoffs con mejores posibilidades, saldrán los Borregos Monterrey contra a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla este sábado 11 de noviembre.

En el partido final de temporada regular, que servirá para despedir al Estadio Tecnológico como sede del equipo, los recuerdos y la nostalgia de haber sido mudo testigo de hazañas deportivas de varias generaciones, dará un toque emocional al Clásico Nacional.

Para buscar una victoria a como dé lugar, el equipo trabajó en la semana dejando atrás la derrota contra el Tec Toluca, que los obligará a jugar la postemporada desde el siguiente fin de semana como visitantes.

“Es un partido muy importante para nosotros, queremos ganar a los Aztecas y quitarles el invicto que llevan en la campaña”, expresó el coach Carlos Altamirano, que estuvo al pendiente de los entrenamientos y las juntas con el staff de entrenadores.

En la semana, los coaches estuvieron analizando las causas del resultado contra Toluca, tratando de que en el juego ante el equipo líder de la Conferencia Premier no pase lo mismo y puedan ganar en casa.

El partido que se jugará a las 18:00 horas tiene un toque especial para jugadores como el apoyador Carlos Martell y el ala defensivo Martín Maldonado, el guardia nariz Mauricio García y el corredor Luis Carranza que han sido estandartes desde su llegada a jugar en la Prepatec y en los Borregos.

“He disfrutado cada juego de la temporada, es mi última como jugador de los Borregos”, dijo el capitán defensivo Carlos Martell. “Contra los Aztecas siempre hemos tenido juegos interesantes, éste no será la excepción”. señaló.

Borregos Toluca va a cerrar en alto la temporada regular en Conadeip

En lo que será la última jornada del campeonato de Conadeip, los Borregos Toluca ya clasificados a postemporada, recibirán a unos Borregos Puebla ya sin posibilidades de calificar.

Para los toluqueños conseguir una victoria más, serviría de mucho en lo anímico ya que el llegar a una semifinal con tres victorias consecutivas y con la moral a tope, puede jugar un papel muy importante de cara a las aspiraciones que tiene el conjunto para llegar a la tan ansiada final.

Los lanudos mexiquenses vienen de derrotar de forma contundente a los Borregos Monterrey por marcador de 38-22, mismo que les dio la posibilidad de cerrar playoffs en casa, mientras que los Borregos Puebla cayeron ante Borregos México por marcador de 10-0 en encuentro que definió el último boleto a playoffs.

Para los de Toluca, este encuentro les dará la oportunidad de seguir tomando ritmo y continuar afinando detalles ofensivamente hablando, ya que en ese departamento han tenido distintos problemas a lo largo de la temporada aunque parece ser que han encontrado el camino.

Este encuentro, será el sábado 11 de noviembre en La Congeladora casa de los Borregos Toluca a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *