Redacción
11/15/2017 , 7:25 pm

Difunden retratos hablados de las estafadoras conocidas como “Las Goteras VIP”

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los rostros de las estafadoras conocidas como “Las Goteras VIP”, quienes contactan a sus víctimas a través de la aplicación Tinder, les colocan una sustancia en sus bebidas para hacerlos perder el sentido y, finalmente, les roban, fueron desvelados este miércoles a través de retratos hablados.

El fiscal desconcentrado de Investigación en la delegación Miguel Hidalgo, Said Escudero Irra, dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) cuenta con cuatro carpetas de investigación sobre este grupo delictivo, integrado por al menos tres mujeres.

De acuerdo con el funcionario de la Procuraduría capitalina, los retratos hablados de dos de las mujeres implicadas en robos en casa habitación fueron realizados a partir de las declaraciones de las víctimas, así como de imágenes captadas por cámaras de videovigilancia.

Una de las implicadas tiene el pelo lacio, teñido de rubio, nariz aguileña, cara redonda, labios delgados, mide aproximadamente 1.70 metros y tiene alrededor de 21 años de edad; la otra es también de pelo lacio, pero oscuro y largo, cara redonda, labios regulares y nariz recta delgada, mide unos 1.70 metros y tiene entre 24 y 28 años.

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

Las víctimas de estas mujeres coincidieron en que una vez en sus casas, acompañados por las supuestas delincuentes, perdían el conocimiento luego de platicar con ellas por alrededor de unos veinte minutos y era una vez que despertaban cuando se daban cuenta de la desaparición de dinero y objetos de valor de sus domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *