Récord
11/25/2017 , 6:23 pm

Borregos Toluca se proclama campeón de Conadeip ante Aztecas de la UDLAP

Los Borregos del ITESM Campus Toluca dieron un golpe de autoridad en el campo de los Aztecas de la UDLAP, ya que contra todo pronóstico se alzaron con el Campeonato de la Conadeip al ganar por 31-28.

Al finalizar, el linebacker del equipo del Estado de México, Diego Oliva, aseguró que su principal virtud fue ser menospreciados, pues antes de jugar todos los daban por muertos.

“Imposible era para los expertos, para los que realmente lo deseábamos con el corazón no fue así. Míranos, estamos contentos, somos un gran grupo y así lo demostramos”, explicó el jugador.

La siguiente semana los Borregos se enfrentarán a los Pumas CU para obtener al Campeón de Campeones, por lo que Oliva, expuma, les mandó un mensaje. “Será una buena experiencia jugar ante mi ex equipo, pero siguen ellos. Vamos por un gran semestre”, finalizó.

Un gol de campo de 54 yardas por parte de Enrique Romero de Borregos, con poco más de un minuto, se vistió de héroe porque fue la jugada que le dio la vuelta al marcador. Asimismo, la defensiva logró un balón suelto en la última serie ofensiva del rival para sellar el triunfo.

El equipo de Borregos luchó contra las adversidades, ya que tras un gran arranque de Aztecas en el tercer cuatro y tener la ventaja por 10 puntos, el conjunto de Toluca supo remontar el ambiente hostil.

Antes de que terminara el tercer periodo, la defensiva de los del Estado de México dio alegría a su afición, ya que bloquearon una patada de despeje que regresaron para touchdown, jugada que abrió el camino a la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *