Julio César Morales / Tribuna Noticias
12/01/2017 , 8:14 pm

GALERÍA | VIDEO | Exalumnos de la Escuela de Leyes de la UAP celebran 40 aniversario de su graduación

PUEBLA, Puebla.- Abogados egresados de la Escuela de Leyes de Universidad Autónoma de Puebla (UAP) celebraron este viernes el 40 aniversario de su graduación, refrendando su compromiso de seguir haciendo valer el Estado de Derecho y hacer de la entidad un lugar mejor para vivir.

Durante el acto protocolario, realizado en el Salón Paraninfo del edificio Carolino de la hoy Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), los abogados de la generación 1973-1977 recibieron un reconocimiento de la máxima casa de estudios del estado por sus 40 años de trayectoria jurídica.

En su mensaje, el abogado Mario Montero Serrano, egresado de esta generación y Notario Público, realizó una remembranza de los años de estudio en universidad -en la entonces Escuela de Leyes-, así como un reconocimiento para aquellos que se adelantaron en el camino.

Expresó que después de 40 años de carrera como litigantes, los egresados de la generación 1973-1977 han acumulado un sinfín de experiencias y triunfos que ahora deben disfrutar con sus familias.

Por su parte, Luis Ochoa Bilbao, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP, reconoció la labor dedicada, constante y comprometida con los valores de esta generación de abogados que se formaron dentro de un escenario complejo de ideologías distintas que se confrontaban.

Entre los abogados egresados de la generación 1973-1977 destacaron también los nombres de Mario Marín Torres, exgobernador de Puebla; Valentín Meneses Rojas, exsecretario de Gobernación, y Lourdes Nares Rodríguez, exsecretaria técnica del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *