AFP
12/09/2017 , 8:12 pm

La Juventus y el Inter de Milán no se hacen daño

El imbatido Inter de Milán (1º) fue capaz de empatar (0-0) ante una Juventus (3ª) que fue mejor, este sábado en la 16ª jornada italiana, en un duelo entre los dos grandes candidatos al título junto al Nápoles (2º), que juega el domingo ante la Fiorentina (7º).

Con este empate el Inter salvó su imbatibilidad (12 triunfos y 4 empates) y alcanzó los 40 puntos, dos más que el Nápoles, que podría recuperar el liderato el domingo si gana, y la Juventus.

En una de las ediciones de la Serie A más apretadas de los últimos años, también aspira al Scudetto la Roma, cuarta con 34 puntos, que juega el domingo en la cancha del Chievo (12º) y que cuenta con un partido menos que sus rivales.

Este sábado en el Juventus Stadium fue mejor y dispuso de opciones más claras el equipo local, en un ‘derbi de Italia’ muy competido pero poco vistoso, con ambas defensas imponiéndose siempre a los ataques.

“Dejar Turín con un punto y la portería a cero es positivo. Pensé que teníamos el potencial para hacer más, pero entregamos la pelota en la segunda mitad porque no teníamos la decisión suficiente”, reconoció el técnico del Inter Luciano Spalletti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *