Ernesto Romero
12/11/2017 , 3:58 pm

Christian Tabó y Diego Cruz, nuevos refuerzos del Club Puebla

El Club Puebla se sigue armando de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de que este lunes anunciaron las incorporaciones del delantero uruguayo Christian Tabó, así como del canterano poblano Diego Cruz, ambos provenientes del Atlas.

Tabó Hornos cuenta con 24 años de edad. En su país defendió las casacas del Racing y del Nacional, en par de etapas. Llegó a México para el Atlas en el Apertura 2015. El torneo pasado con los Rojinegros, jugó 369 minutos en ocho partidos, cuatro como titular.

Por su parte, Cruz Esparza se formó en las básicas del equipo camotero. Desde el Clausura 2016 emigró al Atlas, donde ya tuvo sus primeros minutos en Liga MX, aunque se ha mantenido en la Sub 20.

De esta forma Tabó y Cruz, se suman a Jorge “Chatón” Enriquez, Puebla como los tres nuevos elementos del conjunto blanquiazul para el próximo certamen.

Amione encabeza lista de transferibles

Por otra parte, el equipo dio a conocer la lista de trasferibles, donde resalta el atacante Jerónimo Amione. Tampoco seguirán en el equipo Félix Micolta, Óscar Rojas, Carlos Salom y David Toledo.

Estos elementos se suman a las bajas de Gabriel Esparza, Pablo Cáceres, Jonás Aguirre y Fabián Villaseñor.

En el torneo Apertura 2017, el cuadro poblano concluyó en la decimoquinta posición de la tabla general con 16 puntos, producto de tres ganados, siete empatados y mismo número de perdidos.

Su lucha estará en la tabla de cociente donde iniciarán el Clausura 2018 antepenúltimos con 101 unidades, departamento donde le sacarán 13 unidades de ventaja al Veracruz y cinco al Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *