Ozair Viveros
12/12/2017 , 7:25 pm

Aprehenden en Puebla a sujeto acusado del feminicidio de una maestra en Michoacán

PUEBLA, Puebla.- Mediante un oficio de colaboración, agentes ministeriales de Puebla y Michoacán dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que fue girada en contra de Jesús, un sujeto que era buscado en aquella entidad por el feminicidio de una maestra de primaria.

El probable responsable enfrentará cargos por el asesinato de Jannette N., de 27 años, a quien estranguló el pasado 11 de junio del año en curso, en un domicilio de la colonia Vicente Riva Palacio, en la ciudad de Morelia.

Medios de aquella entidad documentaron que Jesús estranguló a su víctima en una vivienda de la calle José Guadalupe Araujo y que posteriormente escapó hasta refugiarse en la ciudad de Puebla; trascendió que la orden de aprehensión se cumplió en una junta auxiliar, sin que se precisara cuál.

Jesús llevaba alrededor de seis meses radicando en Puebla y una vez que se le dio cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, se le trasladó a Michoacán, donde enfrentará el debido proceso por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *