12/13/2017 , 11:23 pm

Fisher busca su tercer triunfo en el Tazón de las Estrellas

Eric Fisher, entrenador en jefe de los Aztecas UDLAP, está de nuevo al mando de la Selección CONADEIP para disputar el Tazón de Estrellas en Baja, que será este 16 de diciembre en CETYS Universidad Campus Tijuana.

Para el duelo en contra de Team Bars & Stripes (NCAA-III), el respetado timonel ha trabajado arduas horas con los más de 60 jugadores que pertenecen a la Liga Premier de Fútbol Americano. El Emparrillado Cimarrón de UABC ha sido su búnker.

“Estamos acostumbrados a jugar en cualquier condición climática: frío, calor, viento, lluvia, etc. La situación que exista será igual para ambos equipos, no debe afectar. Hoy hemos trabajado bajo el sol, probablemente baje la temperatura el sábado. No lo sé, sólo que tenemos un juego más”, dijo Fisher en entrevista.

Nació en Kansas, Missouri, en 1970. Bajo su tutela, UDLAP tienen un récord de 72-17 (81% de efectividad) con cuatro campeonatos nacionales y un subcampeonato de la Conferencia Premier de la CONADEIP. Tras el retiro de Frank González (ITESM Monterrey), él se ha convertido en el referente mayor de entrenadores de futbol americano en México.

“Este partido es muy importante y queremos ganar. Si no lo fuera, ya estaría con mi mujer en mi casa. Es el último partido de la temporada y el último para jugadores que terminan sus carreras deportivas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *