Ozair Viveros | Tribuna Noticias
12/13/2017 , 12:35 pm

Víctimas de fatídico accidente en la autopista México-Puebla se mantiene en 11

PUEBLA, Puebla.- A pesar de que la madrugada de este miércoles se confirmó el fallecimiento de uno de los peregrinos lesionados tras el fatídico accidente de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, el número de víctimas se mantiene en 11.

Aunque la Secretaría de Gobierno informó el martes, horas después del percance, que se trataba de 11 muertos y 13 lesionados, este día la Fiscalía General confirmó que suman 11 con el deceso ocurrido en las primeras horas del 13 de diciembre, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La dependencia informó que en el kilómetro 73+600 de la autopista con dirección a Veracruz, se realizó el levantamiento de ocho víctimas:

  1. Giovanni Sánchez Romero, de 5 años
  2. Isidro García Jiménez, 30 años
  3. Agustín García Mora, 17 años
  4. Daniel García Romero, 14 años
  5. Sergio Guevara Cuba, 13 años
  6. Laura Romero Noriega, de 22 años
  7. Maricruz Noriega Sánchez, 23 años
  8. Orlando Sánchez García, 33 años

Posteriormente, en el Hospital del Niño Poblano fallecieron Emiliano García Jiménez y Noé Sánchez Sánchez, de entre 13 y 14 años de edad.

Durante la madrugada, falleció Máximo o Maximino Sánchez Romero, de 30 años de edad, quien estaba internado en Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, instancia que ha informado que los lesionados que aún son atendidos en sus hospitales, permanecen en código rojo, es decir, continúan graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *