Julio César Morales
12/14/2017 , 2:40 pm

No convence del todo, rehabilitación de la avenida Juárez

PUEBLA, Puebla.- Comerciantes establecidos y peatones quedaron satisfechos a medias con la conclusión de la primera etapa del proyecto de rehabilitación de la avenida Juárez. Consideraron que fueron más las afectaciones que los beneficios.

En un recorrido realizado por Tribuna Noticias, los responsables de cafeterías y establecimientos comerciales señalaron que el cierre de la vialidad provocó un desplome de sus ventas, en promedio, de un 50 por ciento.

Señalaron que en algunos casos se afectaron los espacios de estacionamiento que tenían para sus clientes, lo que generará que algunos de ellos eviten regresar a los negocios por las complicaciones que tendrán para dejar sus vehículos.

Por su parte, algunos peatones comentaron que en un inicio este proyecto resultó atractivo por el ofrecimiento de ampliar las aceras para peatonizar la zona, sin embargo, estas obras quedaron a medias, generando un riesgo para la gente.

Pese a que se anunció la terminación de los trabajos de pavimentación, ampliación de aceras y la rehabilitación de las áreas verdes, es visible la intervención que continúan haciendo trabajadores de la empresa responsable de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *