Pilar Bravo | Tribuna Noticias
12/15/2017 , 3:29 pm

Reforzarán vigilancia en discotecas y bares de San Andrés Cholula

PUEBLA, Puebla.- Al iniciar el período de vacaciones, este fin de semana se prevé que la concurrencia a los centros de diversión de San Andrés Cholula se vea multiplicada, por lo que el ayuntamiento de ese municipio reforzará las acciones de vigilancia y seguridad, anunció el presidente municipal, Leo Paisano Arias.

Las autoridades harán mayor presencia en once establecimientos ubicados sobre la calle 14 oriente. Cabe destacar que los operativos harán “carrusel” para vigilar discotecas y bares de la zona.

Paisano Arias, informó que el personal de vialidad ha sido instruido para aplicar la prueba de alcoholímetro y apoyar principalmente a grupos de mujeres, a fin de evitar accidentes o percances por el abuso de bebidas embriagantes.

Asimismo, alertó sobre el robo de autopartes, equipos de sonidos e incluso atracos a las personas que salen de los centros de diversión.

Recomendó que los jóvenes se organicen por su propia seguridad, como designar a un conductor si salen en grupo, evitar el exceso de carros y en caso de utilizar servicios de transporte privado (Uber, ICI, Cabify u otros) deberán programar sus viajes para que quede asentado en la información de las empresas, lo que será referente para cualquier aclaración o incidente.

El ayuntamiento de San Andrés Cholula refrendó su interés por salvaguardar la seguridad de los jóvenes y evitar que esta zona se convierta en un peligro y desacredite al municipio.

Finalmente, recordó que los establecimientos deberán respetar el horario máximo de  (3 de la mañana), con advertencia de clausura a los que incumplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *