Ozair Viveros / Tribuna Noticias
12/26/2017 , 8:19 pm

Volcadura en la Izúcar-Jantetelco deja un muerto y cuatro heridos

PUEBLA, Puebla.- Un accidente en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Jantetelco, que dejó como saldo una persona muerta y cuatro personas heridas; otros cuatro lesionados dejó el choque registrado en la federal Puebla-Atlixco.

Las autoridades informaron que se trató de la volcadura de un camión de mudanza que portaba placas del estado de Morelos, ocurrida a la altura de Calmeca.

Paramédicos de SUMA se hicieron cargo de la atención de cuatro personas que resultaron lesionadas, que quedaron internadas en el Centro de Salud de Servicios de Salud Ampliados (CESSA) en Izúcar.

En el lugar falleció de manera instantánea una mujer de la tercera edad que posteriormente fue identificada como Adela Lira Méndez, quien contaba con 84 años de edad.

La unidad involucrada fue una camioneta Nissan de color blanco con rojo, que portaba matrícula particular del estado de Morelos. El chofer, quien al parecer se encuentra entre los lesionados, perdió el control de la unidad porque circulaba con exceso de velocidad.

Choque en la federal Puebla-Atlixco

Por otra parte, este martes en el kilómetro 13+150 de la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan, se reportó un choque entre dos vehículos, uno de los cuales se volcó y cuatro personas resultaron lesionadas.

Paramédicos de SUMA les dieron los primeros auxilios y las trasladaron a hospitales en la ciudad de Puebla, donde se les reporta estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *