AFP
01/19/2018 , 11:40 pm

Toluca vence 3-1 al Atlas y lo hunde en el fútbol mexicano

El Toluca del técnico argentino Hernán Cristante venció 3-1 al Atlas, la noche del viernes en partido de la tercera jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Jalisco.

Los ‘Diablos’ toluqueños tomaron una cómoda ventaja en el primer tiempo. El argentino Alexis Canelo consiguió el 1-0 con una barrida al filo del área chica habilitado por su compatriota Pablo Barrientos.

El 2-0 fue obra del colombiano Luis Quiñones con un disparo de zurda desde fuera del área al 27.

Los ‘Zorros’ atlistas acortaron la distancia al 46 con el 2-1 gracias a un remate a quemarropa del inglés Ravel Morrison, a pase del argentino Milton Caraglio.

El Toluca aseguró la victoria al 90 con el 3-1 marcado por el argentino Rubens Sambueza con un tiro de zurda que se le escapó de la mano al portero chileno Cristopher Toselli.

Los ‘Diablos’ lograron su primer triunfo y llegaron a cuatro puntos. Los ‘Zorros’ sufrieron su tercera derrota y se quedaron sin unidades en el fondo de la clasificación.

En la actividad sabatina, el campeón Tigres irá al estadio La Corregidora a visitar al Querétaro.

El domingo, los Pumas del goleador chileno Nicolás Castillo buscarán su tercer triunfo ante el América del portero argentino Agustín Marchesín en el estadio Olímpico Universitario.

–Resultados de la jornada

-Viernes

Puebla-Veracruz          2-0

Atlas-Toluca             1-3

-Sábado

Querétaro-Tigres

Cruz Azul-León

Monterrey-Tijuana

Pachuca-Lobos BUAP

Necaxa-Guadalajara

-Domingo

Pumas-América

Santos-Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *