Redacción
01/20/2018 , 1:44 pm

Mediante operativo pasajero seguro, detiene a hombre por robo a transporte público

Redacción. – Derivado del seguimiento a los esquemas de seguridad en la colonia Villa Verde, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención de un probable responsable de robo a transporte público.

Policías de Tránsito Municipal del Sector Uno atendieron una solicitud de ayuda en el cruce de la Avenida 18 de Noviembre y la Diagonal Defensores de la República, donde un ciudadano pidió detener a un masculino quien intentaba darse a la fuga, ya que previamente lo despojó de un teléfono celular a bordo de la ruta Amozoc.

Inmediatamente, los elementos implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona que permitió la localización y aseguramiento del individuo. Asimismo, se recuperó la pertenencia de la víctima.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

A través del Operativo Pasajero Seguro, la SSPTM de Puebla brinda certidumbre a usuarios y conductores del transporte colectivo en diversas zonas de la capital, mediante labores preventivas, disuasivas y de respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *