Ernesto Romero
01/22/2018 , 5:27 pm

Club Puebla recibe a Oaxaca buscando el liderato de grupo en Copa MX

Con la finalidad de extender su gran arranque y de paso hacerse del liderato de su grupo; el Club Puebla buscará su segunda victoria consecutiva en Copa MX, y tercera en general, cuando reciba a los Alebrijes de Oaxaca.

El duelo se llevará a cabo este martes, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la tercera jornada de este certamen, donde los poblanos tratarán de acabar con el invicto de los actuales campeones del Ascenso.

Y es que en su presentación, los poblanos ganaron 3-1, de visita, al Cruz Azul, gracias al doblete de Francisco Torres y la diana de Alejandro Chumacero. Mientras que Oaxaca también derrotó 1-0 a La Máquina, gracias al gol de Martín Zúñiga.

Resultados que ponen al cuadro de la Angelópolis en el primer lugar del grupo dos con tres unidades; mientras que los de la Verde Antequera son segundos con los mismos puntos. Último es el cuadro cementero sin dígitos.

En el torneo regular, los dirigidos por Enrique Meza son cuartos con seis unidades, producto de las victorias de 2-1 frente a Tigres y 2-0 ante Veracruz. También perdieron por la mínima diferencia en Morelia.

Por su parte, el cuadro dirigido por Irving Rubirosa es primero con siete puntos, producto de la victoria de 2-0 en San Luis y de 3-0 como local ante los Correcaminos, aunado a la igualdad de 3-3 frente a los Potros UAEM.

En Copa MX este duelo es inédito.

MATHEUS RIBEIRO YA TIENE SU TRANSFER

Este lunes, el transfer del lateral Matheus Ribeiro llegó a manos de la Federación Mexicana de Futbol. Este proceso le permite al brasileño ser elegible para el duelo de este martes frente a Alebrijes

TRIPLETE ENFRANJADO EN EL XI IDEAL

Tras el triunfo ante Veracruz, en partido que abrió la jornada tres del Clausura 2018, una tripleta de elementos del Puebla de la Franja fueron anunciados como parte del XI Ideal de la Liga MX.

Luis Gerardo Venegas, Hugo Rodríguez y el director técnico Enrique Meza, quien ocupó este mismo sitio en la primera fecha del torneo, son los enfranjados que encabezan el mejor equipo de la tercera fecha, anunciado en el sitio oficial de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *