AFP
01/23/2018 , 12:16 pm

Roma y Lazio juegan sus partidos atrasados en Serie A

El Lazio (3º) puede instalarse cómodamente en el podio de la Serie A y la Roma (5º) puede acercarse: los dos clubes de la capital italiana tienen buenas razones para ganar el miércoles sus partidos aplazados, ante Udinese (9º) y Sampdoria (6º) respectivamente.

Tras batir 5-1 al Chievo el domingo, el Lazio llega lanzado. Cuenta con los mismos puntos que el Inter (4º), por lo que se distanciará en caso de triunfo ante el Udinese (9º) en el Estadio Olímpico.

El Udinese será un rival complicado a pesar de que ha empatado los dos últimos partidos, ante Chievo y Spal, rompiendo una racha de cinco victorias.

Para La Roma el balance es menos brillante que para el Lazio. los Giallorossi no han ganado en sus últimos cuatro encuentros y necesita un triunfo para no despegarse del vagón delantero. Está a tres puntos del Inter.

Pero la Sampdoria tampoco será un rival fácil, a pesar de que la Roma tiene siete puntos de ventaja en la tabla. Ambos equipos se volverán a ver las caras el domingo en la 22ª jornada, entonces en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

En medio la Roma debe gestionar un mercado de fichajes complicado, ya que podría perder a su delantero Edin Dzeko, pretendido por el Chelsea.

“¿Es que Dzeko será titular? Hoy la respuesta es sí, pero es evidente que debo evaluar la situación, en el plano psicológico especialmente. Voy a hablar con él”, explicó el martes el técnico Eusebio Di Francesco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *