Ozair vivieros | Tribuna Noticias
01/24/2018 , 11:20 pm

Agencia de investigación realiza operativo en el Barrio de Los Sapos

PUEBLA, Puebla.- Por una investigación relacionada con la venta de droga en la ciudad de Puebla, este miércoles, elementos de la Agencia de Investigación Criminal montaron un operativo en el Barrio de los Sapos, donde tras un cateo, detuvieron a dos presuntos responsables de delitos contra la salud.

Con base en un mandamiento judicial, se llevó a cabo la diligencia en la casona de la 5 Oriente número 612, por lo que Tránsito Municipal apoyó con el cierre de la circulación sobre dicha calle, desde la 2 Sur y hasta el Bulevar 5 de Mayo.

Personal de la AIC y peritos en Criminalística de la Procuraduría General de la República ingresaron al inmueble, y uno de los cuartos encontraron a dos hombres en posesión de droga; se informó que se aseguró marihuana pero no qué cantidad y si se hallaron otros estupefacientes.

Los presuntos responsables fueron sacados de la casona que cabe mencionar, se encuentra apuntalada en el exterior, ya que resultó dañada tras el sismo del pasado 19 de septiembre. Ambos detenidos fueron llevados a la delegación Puebla de la PGR en la Recta a Cholula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *