Ozair Viveros| Tribuna Noticias
01/24/2018 , 12:39 pm

Aparatosos accidente en la autopista Puebla-Orizaba deja saldo de un muerto

Puebla, Puebla.- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales son los que dejó el aparatoso choque registrado la mañana de este miércoles en el kilómetro 224+200 de la autopista Puebla-Orizaba, que mantuvo cerrada la circulación durante más de dos horas.

Personal de la Policía Federal informó que los hechos se registraron poco antes de las 9:00 horas en el carril con dirección a Veracruz, donde se encontró un tractocamión marca Kenworth con semirremolque tipo plataforma; una camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanco y un tractocamión con semirremolque.

De inmediato se procedió al cierre del paso con dirección a Córdoba, mientras se maniobraba para retirar las unidades y se llevaban a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre que viajaba como copiloto de la camioneta Nissan.

El chofer de esa unidad resultó lesionado, por lo que paramédicos de Capufe lo trasladaron a un hospital de la región, donde ya es atendido.

Los daños se valuaron en más de 100 mil pesos, hubo afectaciones a la vía pública según la Policía Federal y aunque no se precisaron las causas del percance, se informó que había densa neblina en la zona.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Javier B

    Son pasadas las 15:00 horas y la autopista sigue puebla Orizaba sigue cerrada. Estamos a cuatro kilometros mas o menos de la desviacion a la autopista a oaxaca. Y seguimos parados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *