Liliana Tecpanécatl / Tribuna Noticias
01/26/2018 , 1:22 pm

Mejorar calidad de vida de las familias es una forma de combatir la inseguridad: Banck Serrato

PUEBLA, Puebla.- El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, considera que si bien la compra de más patrullas o la contratación de más policías son necesarias para mejorar la seguridad del municipio, una forma de atacar el problema de la delincuencia de fondo es ofrecer a las familias oportunidades para mejorar su nivel de vida.

En el marco de la inauguración del Cuarto Encuentro Nacional de Seguridad Alimentaria, el alcalde de la capital poblana habló del programa “Compra poblano”, a través del cual 254 emprendedores han puesto a la venta sus productos, favoreciendo con ello el autoempleo, como una estrategia para combatir la inseguridad pública. El programa, destacó Banck Serrato, se desarrolla principalmente en las comunidades de mayor incidencia delictiva.

Mil invitados para el Informe de labores

Todo se encuentra listo para el próximo informe de labores del presidente municipal Luis Banck Serrato, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. El alcalde capitalino dijo que se ha convocado a mil invitados, entre autoridades, empresarios, académicos y ciudadanos en general, quienes en los nuevos campos deportivos de esta demarcación, conocerán de primera mano los avances que ha obtenido el gobierno de la ciudad en el último año de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *