Verónica Aburto / Tribuna Noticias
01/30/2018 , 9:22 am

Enrique Cárdenas mantendrá su lucha por participar en los comicios por la gubernatura de Puebla

PUEBLA, Puebla.- El aspirante a candidato al Gobierno del estado por la vía independiente Enrique Cárdenas Sánchez reiteró que mantiene el trabajo con brigadistas para captar el mayor número de firmas, requeridas por la ley para obtener su registro.

Mencionó que de manera conjunta, continuará solicitando la intervención de la autoridad electoral.

Sin precisar el número exacto, destacó que de las 132 mil firmas necesarias, hasta el momento son “muy pocas, pero muchas más de las que se requiere en otros estados de la república”.

Insistió en que la ley en Puebla es en exceso restrictiva y está diseñada para evitar la participación ciudadana en el proceso, por ello continuarán pugnando por participar, sobre todo para sentar precedente con respecto a la incongruencia de la ley aprobada.

A pregunta expresa, mencionó que en caso de lograr el registro, su intención es participar en un proceso de altura, con propuestas y respeto ya que todos los participantes son dignos de respeto, aunque reconoció que los problemas centrales como corrupción, inseguridad e impunidad, no serán tratados seriamente por ninguno de quienes hasta ahora se perfila como candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *