Rey Misterio y Alberto ‘El Patrón’ estarán en Puebla con The Crash

Con la presencia de Rey Misterio mundialmente conocido por su famoso lance, el 619, y Alberto ‘El Patrón’; el próximo viernes 21 de septiembre, la empresa The Crash llegará por segunda ocasión a la ciudad de Puebla, para presentar una función de lucha libre.

Así lo dio a conocer el promotor Jorge Alejandro Martínez Vázquez, quien señaló que el escenario será el Gimnasio Miguel Hidalgo y que tiene como atractivo especial la presentación de dos ex figuras de la WWE.

“(El objetivo) es ofrecerle a Puebla un espectáculo de calidad, que tengan la certeza de que será un espectáculo de gran nivel y traerle algo diferente como dos estrellas de la lucha libre que estén juntas”, expresó.

La función contará también con la presencia de los rudos luchadores del momento, como Garza Jr. el heredero de la dinastía Garza, quien ha pasado por “Los Perros del Mal” y ahora es parte de la “Rebelión Amarilla”, equipo que comparte con Bestia 666, quien viene a acabar con todo lo que encuentre a su paso. También la complementan luchadores internacionales como Daga, entre otros.

“El costo de los boletos va desde los 150 pesos y se pueden conseguir en las instalaciones de La Gran Bodega, que es gente que ha creído en el proyecto”, añadió.

Previo a ello habrá una función de lucha libre este fin de semana en la feria de Santa Ana Chiautempan. Además el 20 de mayo estuvieron en el Centro Expositor de Tlaxcala con una excelente aceptación de la gente, al igual que el 30 donde fue una lucha con jaula.

La empresa oriunda de Tijuana “The Crash”, ya estuvo en Puebla en 2015 y se caracteriza por apoyar a los talentos jóvenes nacionales e internacionales así como buscar estrategias para la preservación de la cultura luchística en los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *