JNS cancela su concierto en la ciudad de Puebla

Algunos seguidores atribuyen la cancelación a una baja venta de boletos

 

PUEBLA, Puebla.-  Este jueves se dio a conocer que el concierto que ofrecerían las integrantes del grupo JNS en la ciudad de Puebla el viernes 7 de septiembre quedaba cancelado.

Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz y Regina Murguía no se presentarán por incumplimiento de contrato por parte de la empresa encargada de traer el “Metamorfosis Tour” a esta ciudad.

 

La molestia de los fans de JNS fue clara en las redes sociales, sobre todo por revelarse la cancelación a sólo dos días del evento. Algunos seguidores argumentaban que el problema podría ser la baja venta de boletos, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna de las empresas.

Cabe destacar que el pasado 9 de agosto JNS se presentó en la ciudad de Puebla para una firma de autógrafos y promocionar su presentación, donde tuvieron una rueda de prensa con diferentes medios de la capital.

Después de está cancelación, las cuatro integrantes se preparan para su presentación en Zacatecas con el 90s Pop Tour y su concierto el 8 de septiembre en Guadalajara, donde estarán acompañadas por un artista sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *