Asesinan y queman a encargado de corralón en Cuautinchan, Puebla

Los homicidas prendieron fuego a las unidades que ahí se resguardaban, más de 50

 

 

PUEBLA, México.- El encargado de un corralón fue asesinado a disparos y calcinado dentro del encierro que se ubica en San Baltazar Torija, perteneciente al municipio de Cuautinchan. En los hechos, los homicidas prendieron fuego a las unidades que ahí se resguardaban.

Reporte

 

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de un incendio dentro del corralón denominado “Orea” que se localiza en la carretera Valsequillo. Por ello, al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Estatal.

En el lugar se incendiaban varios vehículos que han sido remolcados, entre ellas, camionetas con bidones abastecidos con hidrocarburo robado. Luego de algunos minutos las llamas fueron sofocadas.

Hallazgo

 

Durante una revisión, los rescatistas ubicaron el cadáver calcinado de un varón quien estaba maniatado. Al confirmar el deceso del hombre se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias de rigor.

Las autoridades ministeriales determinaron que el occiso era el encargado del corralón, quien estaba amarrado de  pies y manos, tenía un disparo en la cabeza, además de que estaba quemado.

Por lo anterior, las autoridades iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos, pues se presume se trataría de un homicidio relacionado con viejas rencillas.

Protección Civil Estatal informó que en total se consumaron 50 vehículos y que en los trabajos  participaron Bomberos de Puebla y autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *