MULTIMEDIA | El Evento 40 del 98.7 FM conquista a Puebla

La cadena de radio más importante del mundo reunió a los exponentes más grandes del pop en la Plaza de la Victoria

 

PUEBLA, Puebla.- El Evento 40 del 98.7 FM conquistó a Puebla este martes, cuando miles de seguidores colmaron la Plaza de La Victoria en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y disfrutaron de los exponentes más grandes del pop del momento, reunidos únicamente por la cadena de radio más importante del país.

 

Éxito

 

Con éxito memorable, entre ovaciones y aplausos, se presentaron los artistas más esperados: CD9, Playa Limbo, la hermosa Danna Paola, María León, Elefante, Los Claxons  y DVicio.

Los asistentes, quienes todos los días escuchan sus éxitos por el 98.7 FM de la radio en Puebla, una estación de Tribuna Comunicación, tras una larga espera tuvieron contacto y se entregaron con energía para disfrutar de la primera edición del concierto más grande de la ciudad, El Evento 40.

 

98.7 FM

 

Durante más de seis horas, los locutores más queridos de la radio poblana animaron y presentaron a cada uno de los artistas invitados. La frescura de Deborah Montesinos, la alegría de Pau Chinos y la presencia de Eddie Fernández, Ravelo y Gil de la Rosa hicieron del martes un día inolvidable para los asistentes.

Miles disfrutan el Evento 40 Puebla 98.7 FM, el concierto más grande de la ciudad

Fotografía: Agencia Enfoque

También estuvieron presentes los integrantes de Zona Kids, el programa infantil de Los 40 Puebla 98.7 FM y uno de los más escuchados en la Angelópolis.

El Evento 40, Zona Kids, concierto

Fotografía: Agencia Enfoque

 

La familia 40

 

La sensualidad de Alex Garza irradió en Puebla y acompañada de los talentosos Bazooka Joe, Iñaki y El Niño Con Barba se apoderó de las tablas, ellos son los protagonistas del programa estelar de Los 40 a nivel nacional, “Ya Párate” morning show.

Sus saludos, comentarios y convivencia con los asistentes pusieron calor a la tarde y antes de despedirse presentaron a una de las bandas preferidas de los poblanos: Playa Limbo.

 

En directo

 

El maratón de estrellas fue inaugurado por DJ César G, después aparecieron Raúl Zepeda y Casanova Club, así como Samantha Elizondo. Más tarde saltaron al escenario Rock and Lovers, Pau Muro y Fly The Band.

Cada actuación pudo ser disfrutada también en vivo por Facebook, con lo cual el alcance del concierto más grande de la ciudad fue superior.

 

Minutos después de las 18 horas arribó al escenario la cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana María León, quien con su belleza y talento hizo bailar a chicos y grandes con un popurrí dedicado a Selena, de quién dijo fan.

 

La verdad es que mucha gente me había pedido muchas canciones de Selena, de quien son fan, dije ‘voy a llevar un popurrí a Puebla’, porque la gente poblana se merece todo mi amor, todo mi cariño y calorcito”

En medio de un increíble ambiente, el grupo Elefante recordó sus más grandes éxitos y de esta manera emocionó y enamoró a los cientos de poblanos que abarrotaron la Plaza de la Victoria.

La juventud y energía se hicieron presentes con el talento indiscutible de la hermosa Danna Paola, quien agradeció tanto apoyo y cariño de quienes no pararon de corear sus más grandes éxitos.

 

Súper feliz y emocionada, mucha energía con la gente de Puebla, quien me ha recibido increíble. Cantaron un montón, me divertí muchísimo y estoy muy contenta”

El cantante, compositor, bailarín y actor español Abraham Mateo cautivó a ritmo de pop latino y reguetón, e hizo entrar en calor a los asistentes del concierto más grande de Puebla.

Los venezolanos Ricky y Mau, creadores del hit “Sin pijama” que Natti Natashay Becky G convirtieron en éxito internacional, hicieron sacudir el cuerpo a los poblanos con su carisma y sus ritmos urbanos.

La gala internacional continuó con la presencia de la banda española de música pop rock Dvicio, que “a fuego lento” hizo vibrar a sus fans, quienes no pararon de corear sus canciones.

 

Son el motor de que todo esto pase y al final nos dan la energía. Si saliéramos sin fans, sería muy triste”

La espera para cientos de coders, quienes desde las 10 de la mañana hicieron acto de presencia con la ilusión de ver a sus ídolos juveniles, terminó y entre gritos y aplausos, CD9 llenó de energía y sensualidad el escenario.

Estamos muy felices de estar en Puebla, hace mucho frío pero la gente nos dio mucho calor. Pudimos cantar cuatro temas y estamos muy felices”

Para cerrar con broche de oro, Los Claxons, banda regia dos veces nominada al Grammy Latino, hicieron suyo el escenario con su romanticismo en el primer concierto en Puebla de la cadena más importante del país, Los 40, que puede escucharse en la Angelópolis en el 98.7 FM, así como en los40puebla.com y en la app TuneIn Radio.

Evento con causa

 

Cabe mencionar que se trata del primer Evento 40 en Puebla, organizado por Tribuna Comunicación y el Banco de Alimentos, en el cual entusiastas poblanos participaron al canjear dos kilos de arroz o frijol por sus accesos y desde la una de la tarde, cuando se abrieron las puertas del evento, se dispusieron a escuchar durante diez horas a los grupos y estrellas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *