Familia trata de evitar atraco carretero y uno pierde la vida

Los hechos se registraron en Nopalucan de La Granja

 

PUEBLA, Puebla.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, un joven resultó con lesiones de bala y dos personas más, entre ellas un menor de edad, sufrieron crisis nerviosa, luego de ser atacados por un comando armado que supuestamente intentó despojarlos de la camioneta en la que viajaban. Los hechos se registraron en Nopalucan de La Granja el jueves en la noche.

Los hechos se registraron en el kilómetro 32 de la carretera Amozoc-Nautla, donde elementos de la Policía Estatal y de la Policía Federal procedieron al acordonamiento de la zona.

En el interior de una camioneta que estaba parada en el lugar y que presentaba impactos de bala en la carrocería, se encontró el cadáver de una mujer de 58 años de edad, identificada por sus familiares como Blanca Cerón Hernández.

La víctima presentaba un balazo en la cabeza que le quitó la vida al instante. Por su parte, los paramédicos atendieron a Gabino Castillo Cerón, un joven de 24 años que resultó lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego.

Pedro Castillo Ábrego, de 58 años, y un niño de 4 años de edad sufrieron crisis nerviosa. El lesionado, Pedro y el niño, fueron llevados al Hospital Integral de San José Chiapa.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la occisa y sus familiares viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 de color blanco, con redilas rojas y matrícula LA 796-55 del Estado de México.

Al parecer, los delincuentes pretendían apoderarse de la unidad, pero el conductor aceleró para evitar el asalto y entonces los delincuentes comenzaron a dispararles pero escaparon sin botín.

Entrada la madrugada de este viernes fue que se concluyeron con las diligencias del levantamiento de cadáver y que personal del Ministerio Público de Tepeaca, inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *