Contra Puebla, nada: Toxqui

Si verdaderamente queremos a Puebla y queremos lo mejor, “todos” debemos de comenzar a superar el síndrome del LLAMADO fraude electoral  para comenzar a sumar y multiplicar para avanzar.

Puebla no merece estancarse ni volver a los tiempos de inestabilidad mientras en otras entidades día con día se suman acciones de avance y progreso.

Lamentablemente, en las últimas mediciones de compañías encuestadoras, nuestro estado figura en los primeros lugares en crímenes, robos violentos en la vía pública, establecimientos comerciales y de servicios, así como en casas habitación.

Esto nos exhibe en un estado de descomposición social producto de una serie de rumores que hablan de que se ha facilitado la plaza a la delincuencia a cambio de inexplicables fortunas de quienes se han olvidado del ciudadano para proteger a las bandas.

Por Puebla debemos de convencernos que hay que sumar voluntades, más allá de caprichos y revanchas que boicotean los caminos hacia el progreso.

Hoy más que nunca cobran vigencia las frases de campaña que se convirtieron en lema del gobierno estabilizador del doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, que tajante insistió ante la terquedad de los grupos que mantuvieron a la entidad durante 20 años en un estado de inestabilidad…

¡¡¡Contra Puebla, nada ni nadie tiene la razón!!!

¡¡¡Cancelemos odios y rencores, que la jornada es por Puebla!!!

Frases que se convirtieron en filosofía y reto, y que al final de cuentas alcanzaron a mitigar a los grupos que depusieron posiciones y egos.

Los resultados de la jornada electoral del uno de julio ya los conocemos con todos sus pormenores.

Apegados a derecho con un 4-3 se decidió la suerte y el futuro de Puebla en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Cuando se participa en política, como en todos los terrenos de la vida, a veces se gana y a veces se pierde. Lo importante es aceptar el veredicto final y comenzar a trabajar para la que sigue, para la cual hay que comenzar a mostrar con hechos la voluntad y el verdadero compromiso con una entidad como Puebla, en donde caben todas las corrientes pero en orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *