Martha Erika “es la gobernadora”, informa Bando Solemne en el Palacio Municipal de Puebla

El IEE aún no ha firmado ningún convenio con el Ayuntamiento de para realizar los comicios en juntas auxiliares

 

PUEBLA, Puebla.- El presidente consejero del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, colocó en las instalaciones del Palacio Municipal el Bando Solemne en el que se notifica que Martha Erika Alonso Hidalgo es la “Gobernadora Electa del Estado Libre y Soberano de Puebla”.

Luego de su colocación, Herrera Serrallonga dio a conocer que no se ha firmado ningún convenio con el Ayuntamiento de Puebla para realizar los comicios en juntas auxiliares de la capital.

Ya hubo un acercamiento por parte del Ayuntamiento de Puebla con el Instituto Electoral del Estado para poder colaborar en estas elecciones de juntas auxiliares, por supuesto, hay disposición y son 10 municipios quienes han solicitado el apoyo aunque no se han firmado convenios”, indicó.

El consejero presidente explicó que el apoyo del IEE a la autoridad municipal consiste en gestionar el material electoral, es decir, proporcionar tinta indeleble, mamparas, boletas y designar los funcionarios de casilla que se requieran.

Al final, afirmó que existen las condiciones para llevar a cabo unas elecciones transparentes y en total calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *