Ejecutan a tiros a un abogado en la ciudad de Tehuacán

Fue sorprendido cuando llegaba a su casa por tres sujetos, quienes descendieron de un taxi y le dispararon en varias ocasiones

 

PUEBLA, Puebla.- Un abogado fue ejecutado cerca de su domicilio ubicado en un fraccionamiento del municipio de Tehuacán.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre la calle Sola de Vega del fraccionamiento Xochipilli, situado al sur de la ciudad de Tehuacán.

Con base en los primeros reportes, todo ocurrió cuando el litigante estaba por llegar a su domicilio y fue sorprendido por tres sujetos, quienes descendieron de un taxi y le dispararon en varias ocasiones provocándole la muerte.

Los homicidas huyeron en el mismo vehículo con rumbo desconocido, mientras que algunos vecinos que escucharon los disparos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial arribaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona.

Los paramédicos confirmaron el deceso del litigante, quien recibió disparos en la cabeza.

De manera extraoficial, el occiso fue identificado como Miguel Alejandro Lezama Nieto, de 65 años de edad, vecino del fraccionamiento tuvo lugar el crimen.

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio, que ocurrió a plena luz del día.

Cabe señalar que las policías montaron un operativo en la zona a fin de ubicar a los responsables pero no tuvieron éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *