Ángeles de Puebla divide serie con Huracanes de Tampico

Jesús González encajó un triple en el último instante y dio la victoria a Ángeles de Puebla por 96-93 ante Huracanes de Tampico, con lo cual dividieron serie 1-1 en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana.

El llamado deporte ráfaga se hizo presente en Puebla en un juego no apto para cardíacos y en el que los dos equipos sobre la duela se brindaron al cien por ciento regalando uno de los mejores juegos de la temporada.

Bryan Davis metió 30 puntos y ganó 13 rebotes, su compatriota.

Tomas Jenkins 21, el capitán González y el puertorriqueño Carlos López cooperaron con 16 para la victoria.

La víspera, Huracanes había logrado por primera vez su segunda victoria seguida en la campaña, al imponerse por 86-81 al anfitrión, en juego desarrollado en la Angelópolis.

Huracanes, que se impuso el domingo anterior por 96-86 a Libertadores de Querétaro, logró este triunfo con parciales de 16-30, 10-10, 30-20 y 30-21, gracias a una oleada ofensiva integrada por los estadunidenses Jamaal Samuel con 19 unidades, Timajh Parker con 14, Roberto Nelson y Manuel Hernández con 13 cada quien y el norteamericano Jeffery Stubbs con 11.

Con estos resultados, la quinteta dirigida por Pedro Carrillo puso sus números en 9 ganados y 19 perdidos, todavía en el último lugar de la Conferencia Sur, pero igualado con Libertadores de Querétaro. Mientras que los tamaulipecos dejaron sus guarismos en cinco éxitos y 23 reveses, para ser el peor equipo de la Zona Norte y la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *