ACTUALIZACIÓN | Matan a balazos a un joven en un domicilio de La Resurrección

Se tuvo conocimiento que el occiso recibió la visita de varios sujetos, entre ellos unas mujeres, con los que habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas

 

PUEBLA, Puebla.- A disparos un joven fue asesinado dentro de un domicilio de la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a la ciudad de Puebla. Por este crimen la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) detuvo a dos mujeres y un hombre. 

Durante la madrugada de este jueves, en un inmueble de la calle 20 de Noviembre casi esquina con Adolfo López Mateos, se realizaron varias detonaciones de arma de fuego que dejaron una persona lesionada.

Lo anterior, provocó que paramédicos de SUMA y elementos municipales, se trasladaran al sitio donde atendieron a un varón de 27 años de edad, sin embargo, luego de algunos minutos reportaron que había perdido la vida a consecuencia de los impactos que le fueron inferidos.

Posteriormente, al lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien efectuó las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que afuera del inmueble quedó estacionada una camioneta en la que presuntamente llegaron varios sujetos y quienes estarían relacionados con el homicidio del joven.

Con base a versiones policíacas, se tuvo conocimiento que el occiso recibió la visita de varios sujetos, entre ellos unas mujeres, con los que habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Mientras se desarrollaba la convivencia, se registró la riña en la que lo hirieron de gravedad. 

Por su parte, la SSPTM confirmó la detención de: Érica “N.”, de 28 años de edad, José Martín “N.”, de 20 años de edad así como, Lizeth “N.”, de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio del varón. 

La detención de los dos primeros se realizó calle Albert Einstein y la Avenida Malintzi, en la colonia del mismo nombre. 

Mientras que en la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Adolfo López Mateos, en la colonia San Pedro, se detuvo a a Lizeth “N.”.

Cabe señalar que los 3 están plenamente identificados por la familia del occiso como los responsables del homicidio. Al momento de su detención ofrecieron dinero y celulares para evitar fueran detenidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *