Fuerzas Armadas juran lealtad “absoluta” a Maduro en su segundo mandato

Cuatro mil 900 oficiales, soldados y cadetes acudieron a un acto en la Academia Militar tras la juramentación de Maduro

 

Cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se alistan antes del inicio de la ceremonia de asunción del presidente Nicolás Maduro, por un segundo mandato, en la Academia Militar del Ejército Bolivariano en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas.

Cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se alistan antes del inicio de la ceremonia de asunción del presidente Nicolás Maduro, por un segundo mandato, en la Academia Militar del Ejército Bolivariano en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas. (Fotografía: Federico Parra / AFP)

CARACAS, Venezuela.- Las Fuerzas Armadas de Venezuela juraron este jueves “lealtad y subordinación absoluta” al presidente Nicolás Maduro, al reconocer su segundo periodo de gobierno en una parada militar en Caracas.

“¿Juran ustedes reafirmar la lealtad y subordinación absoluta?”, preguntó el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, a 4 mil 900 oficiales, soldados y cadetes que acudieron al acto en la Academia Militar, donde rindieron honores a Maduro tras su juramentación. “Juramos”, respondieron con sus armas en la mano.

Más información en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *