“¿Por qué no lo apoyaste tú?”: el Bronco a mujer que le solicitó ayuda para una persona con discapacidad

El gobernador de Nuevo León dijo a quien abogaba por un señor “ya grande”, que vendiera su cadenita si quería ayudar

 

REDACCIÓN.- Anonada, quedó una mujer que solicitó apoyo a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, y por respuesta recibió un cuestionamiento por parte del gobernador de Nuevo León, quien incluso le sugirió que con la venta de “una cadenita” que ella llevaba, podía haber ayudado al hombre por el que abogaba.

Este nuevo episodio en el polémico transitar del Bronco como personaje político tuvo lugar en el Palacio de Gobierno neoleonés, donde la mujer se acercó al mandatario para decirle que había visto acudir a una persona en busca de apoyo, que le dio “mucha tristeza”.

Era “un señor ya grande, que le faltaba un aparato y que no puede hablar, y me escribió ‘ya tengo tres años que el sector salud me prometió ese aparato’. Al que vi fue al señor Asael Sepúlveda (diputado de la LXXV Legislatura de Nuevo León) y le dije ‘apóyenlo, por favor’”.

Contrario a lo que la mujer esperaba, el Bronco le respondió: “¿por qué no lo apoyaste tú?”, ella dijo que no tenía dinero para hacerlo y el gobernador, señalando bajo el cuello de la mujer, soltó: “con esa cadenita le compras esa madre”, refiriéndose al aparato en cuestión.

Incrédulo y decepcionada, la mujer sólo atinó a decir, mientras el Bronco se alejaba: “¡Ay, ingeniero!, ¡no, pues qué padre!”. ¿No lo crees?, el hecho quedó registrado en una grabación subida hoy a YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *