Tres sujetos asaltan a comensales de un restaurante de carnitas en la Gabriel Pastor

Se llevaron carteras, relojes, teléfonos móviles, entre otras pertenencias, y también exigieron al personal el dinero de las ventas del día

 

PUEBLA, Puebla.- Comensales del restaurante Los Arcos de la colonia Gabriel Pastor fueron despojados de sus pertenencias por un grupo de sujetos que también se llevaron el dinero de las cajas.

El atraco ocurrió la tarde de este jueves en el negocio que se localiza sobre la 43 Poniente esquina con la calle 9 Sur, donde tres sujetos ingresaron y sometieron a los clientes, a quienes les quitaron sus carteras, relojes, teléfonos móviles, entre otras pertenencias.

Luego se dirigieron a las cajas, donde también le exigieron al personal que les entregaran el dinero producto de las ventas del día.

Una vez concretado el robo, los sujetos salieron del establecimiento y abordaron un automóvil de color blanco, al parecer tipo Bora, con el que huyeron con rumbo desconocido.

Aunque el reporte oficial de la Policía refiere que los delincuentes sólo usaron amenazas, las víctimas comentaron que los responsables del atraco portaban armas de fuego.

El vehículo que usaron los sujetos fue boletinado por las corporaciones de seguridad con la finalidad de dar con su ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *