El juego contra Veracruz es un cara a cara importantísimo: Manuel Lapuente

Previo al encuentro de la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, el director deportivo de Lobos BUAP, Manuel Lapuente aseguró que los universitarios llegan con mucho ánimo a Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos, luego de debutar con triunfo en el certamen liguero.

En entrevista para Tribuna Matutina con Enrique Montero Ponce, el directivo aseguró que el equipo viajó a territorio jarocho con la firme intención de sumar otros tres puntos.

“Con mucho ánimo después del resultado que tuvimos contra Santos, el equipo está muy estable, está asimilando el trabajo que ha hecho en la cancha que ha sido bastante bueno, y estamos bien, con muchas ganas de ganar otra vez”.

Asimismo, Lapuente destacó la importancia del duelo ante su rival directo en la búsqueda por la permanencia en Primera División.

“Significa mucho el juego, están peleando lo mismo que nosotros, no descender, es un cara a cara importantísimo y significa mucho ganarle, falta mucho tiempo pero de todos modos hace mucha falta”.

Por último, reconoció las carencias del conjunto licántropo en la derrota sufrida a mitad de semana en casa ante Mineros de Zacatecas en la Copa MX.

“Un partido malísimo. No hubo grandes expectativas, intenciones de gol y la metió el que mejor remató pero de ahí en fuera un partido muy malo para mi gusto”.

Hasta el momento, los escualos son últimos en la tabla porcentual con un cociente de .8837, mientras que los universitarios son decimocuartos con 1.2222, aunque con números volátiles.

Lobos BUAP viene de vencer 2-0 a Santos con anotaciones de Leonardo Ramos y Yago Da Silva. Por su parte, los dirigidos por Robert Dante Siboldi arriban tras igualar sin goles ante los Pumas de la UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *