Bloquean la Puebla-Atlixco familiares de menor desaparecida

Dulce Caleco Toxcoyoa, de 9 años de edad, se encontraba en su domicilio en compañía de otros dos menores de edad, cuando sujetos desconocidos ingresaron y se la llevaron a la fuerza

 

PUEBLA, Puebla.- Pobladores y familiares de una menor de edad, que presuntamente fue privada de su libertad, bloquearon la carretera federal Puebla-Atlixco, como exigencia a las autoridades para que agilizaran su búsqueda.

El cierre se realizó la noche de este jueves a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula.

Se informó que por la tarde, Dulce Caleco Toxcoyoa, de 9 años de edad, se encontraba en su domicilio en compañía de otros dos menores de edad, cuando sujetos desconocidos ingresaron y se la llevaron a la fuerza. 

Su familia al percatarse de su ausencia, solicitó apoyo de las autoridades municipales quienes les instruyeron para que realizaran la denuncia correspondiente.

Para agilizar su búsqueda, los familiares pidieron el apoyo de la comunidad quien decidió cerrar la vialidad. El bloqueo duró algunos minutos, pues al lugar llegó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, quien entabló diálogo con los inconformes y les ofreció todo el apoyo. Después, la gente accedió liberar la circulación vehicular y se apostaron en la explanada principal.

Trascendió que la niña fue localizada en un negocio de comida rápida de la zona, luego de que sus padres pagaron un rescate de 6 mil pesos. Otra versión indicó que fue hallada en el Centro de Puebla. La dos versiones no han confirmadas por las autoridades correspondientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *