Persecución y balacera deja dos heridos en pleno centro de San Martín Texmelucan

La Policía Municipal indicó que los comerciantes apostados en la zona, se negaron a proporcionar información sobre lo ocurrido

 

PUEBLA, Puebla.- Continúan los hechos violentos en San Martín Texmelucan. La tarde-noche de ese jueves en pleno Centro del municipio, se registró una persecución y balacera, que dejó saldo de dos personas lesionadas.

De acuerdo con información proporcionada de manera preliminar, se sabe que un grupo de sujetos armados, quiso someter a un comerciante para asaltarlo. Los hechos se registraron en la 16 de Septiembre y calle Reforma.

Hombres armados desde un vehículo en movimiento, realizaron disparos contra un comerciante informal, pero sólo lograron herir a un joven y a una mujer que caminaban por el lugar y que fueron atendidos momentos después.

En el caso de la mujer, se negó al traslado por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes únicamente llevaron a un hospital al varón. Los responsables se dieron a la fuga y no hay reporte de detenciones 

La Policía Municipal indicó que los comerciantes apostados en la zona, se negaron a proporcionar información sobre lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *