Auto embiste a ciclista y lo mata en Cuautlancingo

Junto al cadáver se encontraba una bicicleta  de color morado en la que viajaba el hoy finado, y una placa de un vehículo

 

PUEBLA, Puebla.- La noche del viernes, un ciclista murió tras ser atropellado en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo. El occiso no ha sido identificado y se presume que el responsable habría sido un taxista.

En el kilómetro 3 del Camino a San Lorenzo Almecatla, se reportó minutos antes de las 23 horas de un accidente, con saldo de una persona lesionada.

Sin embargo, cuando llegaron cuerpos de emergencia al lugar, encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, sin signos vitales y con lesiones que denotan atropellamiento. 

Junto al cadáver, se encontraba una bicicleta  de color morado en la que viajaba el hoy finado, y una placa de circulación con numeral 30-31 SSJ del servicio público mercantil, abandonada.

Se presume que la matrícula corresponde al vehículo que embistió al ciclista y que se desprendió tras el impacto, por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones por parte de la Zona Centro de la Fiscalía General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *