León le empató a Monterrey en el último suspiro

Rayados de Monterrey y la Fiera de León empataron a dos goles, en el Estadio BBVA Bancomer, en partido de la Jornada 2 de la Liga MX.

Por los regios anotó Nicolás Sánchez al 53´ y al 71´. Por los Felinos descontó Vinicio Angulo al 73´ y Andrés Mosquera al 93´.

Este resultado deja a los regios con cuatro unidades, mientras que los Esmeraldas se quedaron con dos puntos.

El siguiente compromiso de Monterrey será visitando a Querétaro; León será anfitrión de los Xolos de Tijuana.

El partido

Monterrey jugaba su segundo compromiso en casa con la misión de sumar una nueva victoria. En tanto, Los Esmeraldas venían de un empate y querían un resultado positivo en patio ajeno.

Los de casa comenzaron a tambor batiente, aprovechando la velocidad de sus atacantes. Sin embargo, los felinos supieron mantener inmune su cabaña y equilibraron en medio campo para dividir la tenencia del esférico, sobre todo con el oficio de Luis Montes y Rubens Sambueza.

El complemento inició con poco ritmo, aunque los anfitriones encontraron la llave hacia los 53 minutos, cuando el colegiado revisó una jugada con el VAR y concedió una pena máxima. Nicolás Sánchez, con el sello de la casa, le pegó con personalidad al sector derecho del marco.

Lo mejor estaba porvenir al Gigante de Acero; los de casa aprovecharon la intención de su rival por buscar el empate y encontraron espacios importantes. Funes Mori intentó al 64´ con un cabezazo a quemarropa, pero se la perdió de cara a la portería. Dos minutos después, Lionel Vangioni le pegó desde el corazón del área y la bola pegó en un compañero antes de ser detenida por el cancerbero.

El segundo festejo se hizo presente a los 71 minutos. Carlos Rodríguez puso un buen centro que Nicolás Sánchez ganó por alto para definir con un cabezazo perfecto a la horquilla izquierda. Con aquel golazo se ponían 2-0 en la pizarra.

La Fiera sacó el orgullo y acortó su desventaja con un latigazo al 73´. Vinicio Angulo recibió de pecho por el sector izquierdo del área, con aquel control quedó perfilado, terminando con un disparo rasante que venció a Marcelo Barovero.

A partir de ese momento cambió el trámite; los Esmeraldas se hicieron con la tenencia del balón en busca del empate. Es así que encontraron su recompensa en el último suspiro, cuando Andrés Mosquera remató desde el área chica, la bola impactó en el larguero y en el rebote fue nuevamente empujado por el colombiano. Así llegó el 2-2 en el marcador; León rescató un punto de territorio regiomontano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *