Ejecutan a hombre en la colonia Infonavit del municipio de Atlixco

En las primeras pesquisas se supo que uno de los disparos le fue inferido en la cabeza.

 

PUEBLA, Puebla.- Mientras comía en un puesto ambulante, un hombre fue ejecutado de tres disparos en la colonia Infonavit del municipio de Atlixco.

La madrugada de este domingo, el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien fue privado de la vida con arma de fuego.

En las primeras pesquisas se supo que uno de los disparos le fue inferido en la cabeza.

Sobre la mecánica de los hechos, se dijo que el occiso salió de un bar que se ubica en inmediaciones de la estación de Bomberos, al parecer el “Catrina” donde estuvo conviviendo.

Tras salir del inmueble, el hombre camino una calle y sobre la avenida Xalpatlaco se detuvo en un puesto de hamburguesas para comer. En ese momento, un sujeto le dio alcance, lo encaró y le disparo en al menos 3 ocasiones.

Tras los hechos, el responsable se dio a la fuga corriendo, mientras que testigos de los hechos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos quienes confirmaron que el varón ya había perdido la vida.

Versiones refieren que el occiso sostuvo una riña con otro sujetos en el bar mencionado, sin embargo, se desconoce el motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *