Identifican a hombre asesinado en la colonia Infonavit del municipio de Atlixco

El homicida escapó con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su identidad.

 

PUEBLA, Puebla.- El hombre asesinado la noche del sábado en la colonia Infonavit del municipio de Atlixco, ha sido identificado como Usiel Zárate Toledo, contaba con 34 años de edad pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El robo ha quedado descartado como móvil, pues al occiso no le robaron sus pertenencias, tampoco a su novia –quien presenció los hechos-, y tampoco asaltaron a los empleados del negocio de hamburguesas donde ocurrió el crimen.

Zárate Toledo fue víctima de un ataque directo. Según los testigos, el responsable fue un hombre vestido con ropa negra y gorra, que le disparó cuatro veces por la espalda mientras estaba cenando.

La madrugada del domingo, personal de la Zona Centro llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver en la calle Xalpatlalco sin número, frente a un negocio de pollos a la leña con razón social La Luna, y de un carrito de hamburguesas.

El homicida escapó con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su identidad, según consta en la carpeta de investigación 662/2019/ZC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *