Muere un motociclista horas después de ser embestido por un auto

El occiso viajaba con su hija, la pequeña fue trasladada a un hospital de Puebla.

 

PUEBLA, Puebla.- Luego de ser embestidos por un vehículo de características desconocidas, padre e hija fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde él falleció horas después de haber sido ingresado.

El occiso fue identificado como Miguel Rosales Nezahualcóyotl, de 36 años, quien presentó lesiones en la cabeza principalmente, pero también en otras partes del cuerpo, consecuencia de un accidente vial.

El pasado 11 de enero, Miguel salió de su domicilio aproximadamente a las 20:00 horas; él y su hija se subieron a una motocicleta para ir a San Salvador El Verde a comprar gasolina.

La esposa del hoy finado refirió que una hora después, elementos de la Policía Municipal llegaron a su casa para avisarle del accidente.

Tras la muerte de Miguel Rosales, los médicos ordenaron el traslado de su hija a un hospital en la ciudad de Puebla, ya que su estado de salud es delicado y requería atención especializada.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 621/2019/ZC, interpuesta por los delitos de homicidio y lesiones culposos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *