Camión de redilas choca con patrulla y deja lesionados a cuatro policías de Acajete

El estado de salud de uno de los uniformados se reportaba como grave, pues presentaba traumatismo craneoencefálico severo

 

PUEBLA, Puebla.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles en el kilómetro 22 de la carretera federal a Tehuacán, luego de que un camión de redilas chocara contra una patrulla de la Policía Municipal de Acajete, resultando cuatro uniformados lesionados.

Elementos de la Policía Federal y agentes de Vialidad del Estado acudieron al lugar de los hechos y aseguraron al conductor del camión como probable responsable; se estableció que no cedió el paso a la patrulla, que circulaba sobre una vía principal.

Se encontró en el lugar la patrulla PE-367 de la Policía Municipal de Acajete, una camioneta Chevrolet con placas de Puebla, que fue impactada por un camión de redilas marca Freightliner de color verde, con placas de Tlaxcala.

Cuatro policías municipales resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad pues presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se ordenó su traslado vía aérea en un par de helicópteros del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los oficiales quedaron internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Vialidad del Estado aseguró al conductor del camión, Leobardo Flores, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *